Escapada a Cinque Terre

Corniglia: 3 noches con vuelos y hotel 4* con desayuno incluido

  • Hotel Paracucchi Locanda dell\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\'Angelo 4*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Gerona – Costa Brava
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 14.09.17 - 17.09.17 Cinque Terre
p.p. desde 192 €
Echa un vistazo a esta oferta]&zpar0=[[f27ad7055e86e55xb4a07d2c527ecb094_cinqueterre]]" text="Reservar ahora"]

¿Quieres descubrir uno de los lugares más bellos de Italia? En3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 153 opiniones) con desayuno incluido por sólo 192€ por persona reservando mínimo para dos personas. En la parte inferior puedes consultar otros aeropuertos de salida de España.

IMPORTANTE: llegarás al aeropuerto de Pisa y para llegar al hotel deberás alquilar un coche,  te recomiendo Europcar.es. La duración del trayecto es de 1 hora y 20 minutos.

Más aeropuertos de salida

Escapada a Cinque Terre

Un alojamiento ideal para descansar después de un día de visita a esta maravilla de lugar, el hotel se encuentra en un entorno rural para velar por tu relax y cuenta con una piscina exterior ideal para darte un chapuzón al acabar el día. 5 localidad forman tal y como su nombre indica, Cinque Terre cada una de ellas es ideal y tiene algo peculiar por eso fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Entre acantilados, viñedos y a la orilla del mar se encuentran Monterosso, Vernazza, Corniglia, Manarola y Riomaggiore, dependiendo de lo que busques en tu viaje dedícale más tiempo a visitar una u otra, eso si debes visitarlas todas por poco tiempo que tengas. Si buscas relajarte disfrutando de largas playas ves a Monterrosso, la más pintoresca de todas es Riomaggiore descubre su belleza mientras andas por sus calles y contemplas sus coloridas casas de este pueblo pescador, Manarola también tiene mucho colorido y hoy en día se siguen dedicando básicamente a la pesca, prueba sus exquisito pescado fresco. ¿Tienes miedo a las alturas? Corniglia a más de 100 metros de altura se encuentra este precioso pueblo y por último Vernazza donde quedarás anonadado ante sus preciosas casas justo al borde del acantilado.

Escapada de verano a Cinque Terre

Más aeropuertos de salida

Salidas alternativas desde Girona 

Salidas desde Madrid

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

cap21