Navidad, navidad… ¡dulce navidad! Y más bonita es si la puedes disfrutar entre mercados navideños. Hoy te traigo una escapada a Viena que he encontrado en Logitravel.com, con 2 noches de alojamiento en el Novum Hotel Congress Wien Am Hauptbahnhof (3 sobre 5 en Tripadvisor de 344 opiniones) y con vuelos ida/vuelta incluidos desde Barcelona (más aeropuertos de salida abajo) por solo 116€ por persona reservando mínimo dos ¡baratísimo! Recuerda filtrar por el nombre del hotel que indico para encontrar este precio :)

Aeropuertos de salida alternativos

Escapada a Viena ¡durante los Mercados Navideños!

Luces de colores, adornos navideños, villancicos, almendras caramelizadas, vino caliente… Los días antes de Navidad, la ciudad de Viena se envuelve de la magia navideña  haciéndola todavía más especial. Durante estos días podrás disfrutar de varios mercados navideños en sus plazas, y por supuesto también tendrás tiempo de disfrutar de los lugares más emblemáticos de la ciudad como el Palacio Imperial de Hofburg, el Palacio de Schönbrunn, el Palacio de Belvedere o la Catedra de San Esteban. Te alojarás en un hotel a tan solo 5 minutos en metro del centro de Viena, ideal para hacer turismo por la ciudad. Y no te olvides de probar la tarta Sácher, uno de los postres más típicos de Viena.

Wien-christmas

IMPORTANTEPara conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

mercados de navideños viena
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!