sólo 308,- €

¡Bienvenido a la escapada de Puente de mayo en Lanzarote! Con esta oferta de Edreams.es tendrás la posibilidad de disfrutar de 4 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Madrid y alojamiento en apartamento incluido por solo 308€ por persona, al reservar un mínimo de dos. Y en el caso que desees volar desde otro aeropuerto del país, al final del artículo encontrarás el listado de aeropuertos de salida alternativos.

Estarás alojado en los Apartamentos Tabaiba 3* (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 523 opiniones), un complejo de apartamentos situados en la localidad de Costa Teguise. Dotado de unas instalaciones impecables decoradas en tonos tenues y con un diseño minimalista, el complejo cuenta con unos amplios y luminosos espacios entre los que el descanso se convierte en el objetivo primordial.

Puente de mayo en Lanzarote

Te encuentras en medio del Atlántico en Lanzarote, en la también conocida la Isla del Fuego, perteneciente al archipiélago de las Islas Canarias. Paisajes oceánicos la rodean en su totalidad, así como un sinfín de infinitas playas, y una gran cantidad de lugares dignos de visitar. Una vez te encuentres recorriendo la isla disfruta descubriendo el Parque Nacional de Timanfaya y contempla inimaginables vistas desde la Playa de Papagayo. Formaciones geoglógicas se encuentran en todos lados, como por ejemplo la Cueva de los Verdes o El Lago Verde. ¡Lanzarote es todo un escenario en el que la naturaleza se lleva todo el protagonismo!lanzarote-818794_1920-2

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

sc491
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!