Ganga Ruta 66

Estados Unidos: 11 noches con hoteles, vuelos ida y vuelta, coche de alquiler y seguro de viaje

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Desert Lodge
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea United Airlines y Swiss Air
  • comidas Sin Catering
  • traslados Incluido
Holidayguru recomienda 13.11.18 - 24.11.18 Estados Unidos
p.p. desde 798 €

¿Estáis preparados para lo que viene? Agarraros a la silla porque un sueño está a punto de hacerse realidad: ¡la ruta 66 en Estados Unidos! Sí, amigos viajeros, la famosa ruta de norteamérica os espera esta vez repleta de lugares que visitar y a un precio único. He encontrado la oferta en Logitravel.com y consiste en 12 días, con 11 noches de alojamiento en hoteles de diferentes ciudades en las que irás parando, coche de alquiler para la ruta y los vuelos de ida y vuelta desde Madrid incluidos (aunque podéis consultar el precio desde otros aeropuerto), todo ello por sólo 798€ por persona al reservar para un mínimo de dos. ¡Increíble!

Detalles de la oferta

Ruta 66 en Estados Unidos

¡El gran sueño americano está a punto de cumplirse gracias a este auténtico chollo! La ruta 66 en Estados Unidos es, sin duda, la ruta más famosa y más deseada del mundo, así que no hay excusas. Coged el coche y arrancad, toca visitar ciudades y rincones increíbles de los Estados Unidos. Primero, tendréis la oportunidad de disfrutar de California en Palm Springs, donde las palmeras serán el paisaje protagonista. Luego, continuaréis hacia Prescott , Flagstaff y Williams, el tramo mejor conservado de toda la ruta 66. ¿Sabéis que cerca de Williams se encuentra la ciudad de los Picapiedra? Seguid la ruta hacia Laughlin para vivir el puro ambiente de fiesta y casinos, un adelanto de lo que os espera en Las Vegas. Por supuesto, acercaros a pasar el día al Gran Cañón, es visita obligada. Continuad hacia Las Vegas para descubrir el Strip y terminad esta increíble ruta en Los Ángeles, una de las ciudades preferidas de los viajeros.

Detalles de la oferta

ruta 66 en estados unidos

Captura de pantalla

sc387