Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¿Sin planes para el puente? Pues qué mejor que pasar el Puente de Diciembre en Estambul? Así tendrás tiempo suficiente para descubrir esta increíble ciudad en profundidad. Con esta oferta que viene de la mano de Rumbo.es podrás realziar un viaje con 6 noches de alojamiento en un apartamento de 4*, el Sultanahmet Suites 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 485 opiniones con Certificado de Excelencia), con los vuelos de ida y vuelta incluidos desde Madrid por sólo 268€ por persona al reservar para un mínimo de 2. A continuación te dejo otros aeropuertos de salida alternativos en España, ¡no hay excusas!

Aeropuertos alternativos

Puente de Diciembre en Estambul

¿1 ciudad en 2 continentes? Cuando dicen que Estambul es mágica, están en lo cierto, ya que es la única ciudad del mundo que está en dos continentes a la vez. Si pensamos en esta ciudad, lo primero que se nos viene a la mente son las mezquitas, la más representativa de todas es la de Santa Sofía, que tiene alrededor de 1.500 años de antigüedad y que no es sólo Mezquita sino también Museo, ya que ha sido el lugar de culto de dos religiones diferentes a lo largo de la historia. La otra mezquita más importante es la Mezquita Azul, el impresionante edificio con nada más y nada menos que 6 minaretes. Pasea por sus calles para descubrir los bazares, donde podrás encontrar verdaderas gangas si sabes regatear. El Palacio Sumergido es otro de los lugares que más impactan a los que visitan la ciudad, así que te recomiendo que lo apuntes en la lista también.

Si quieres conocer de pé a pá la ciudad, y tener toda la información de antemano, no dejes de leer mi guía de Estambul, en ella te lo cuento TODO sobre la ciudad.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

puente de diciembre en estambul
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!