Fin de semana en Brujas

2 noches en hotel céntrico y vuelos incluidos

  • Hotel Ibis Budget Brugge Centrum Station
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 26.01.18 - 28.01.18 Brujas
p.p. desde 96 €

¿Un planazo para el finde? En LastMinute.es acabo de encontrar esta oferta para disfrutar de un fin de semana en Brujas, podrás disfrutar de 2 noches en el Ibis Budget Brugge Centrum Station (:4 sobre 5 en Tripadvisor de 3.909 opiniones) y vuelos ida y vuelta desde Barcelona con Ryanair por sólo 96€ por persona, reservando mínimo para dos personas. Además en la parte inferior podrás descubrir las salidas desde Málaga, Valencia, Alicante, Santander y Madrid. ¡No te lo pierdas!

IMPORTANTE: llegarás al aeropuerto de Bruselas, la mejor opción es alquilar un coche,  te recomiendo Europcar.es La duración del trayecto es de 1h 5min.

Aeropuertos alternativos

Fin de semana en Brujas

Quieres visitar un lugar maravilloso, Brujas, un lugar que parece sacado de un cuento de hadas. Brujas es una de las ciudades medievales más maravillosas del mundo y de las que se conservan mejor, cuenta con una fotaleza, casas pintorescas y está rodeada de canales.

Desde el año 2.000 se considera Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, cada vez son más los visitantes que se decantan por venir a este pedacito de paraíso, si quieres obtener las mejores vistas de la ciudad sube a Belfort, la torre más característica de Brujas, prepara para hacer piernas ya que deberás subir 365 escalones ¡pero merece la pena!.

Fin de semana en Brujas

Aeropuertos alternativos

Captura de pantalla

cap285