sólo 77,- €

Disfruta de un fin de semana en Bruselas con esta oferta que he encontrado en LastMinute.es para disfrutar de 2 noches en el NH Brussels Stephanie 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 1.097 opiniones con Certificado de Excelencia) y con vuelos ida y vuelta desde Barcelona con Ryanair por sólo 77€ por persona reservando mínimo para dos personas. Además en la parte inferior puedes consultar los precios saliendo desde Málaga, Madrid o Valencia ¿te apuntas?.

Aeropuertos alternativos

Fin de semana en Bruselas

Bruselas, una de las capitales europeas con más encanto, durante este fin de semana podrás pasear por la Grand Place, la plaza más popular de la ciudad y donde se encuentran los edificios más representativos de Bruselas, además aquí también se encuentra el Manneken Pis, uno de los iconos de Bruselas incluso con sus pequeñas dimensiones. El Atomium marcó un antes y un después, fue diseñado como símbolo para la EXPO del 58 pero se ha convertido en el símbolo de la capital belga.

Si eres un amante de la comida durante tu estancia en Bruselas permítete el lujo de degustar uno de sus sabrosos gofres y su delicioso chocolate, y a media tarde no hay nada mejor que sentarse en un bar a tomar una cerveza belga. ¡Un finde de lo más animado y económico!

brussel_247934461

Aeropuertos alternativos

Captura de pantalla

cap115
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!