Fin de semana en Budapest

2 noches en hotel 4* con vuelos incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel NH Budapest City 4*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Ryanair + Wizzair
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 12.01.18 - 14.01.18 Budapest
p.p. desde 90 €

Ven a conocer a la perla del Danubio con esta oferta que he encontrado en Lastminute.es para que disfrutes de un fin de semana en Budapest durante 2 noches alojado en el  NH Budapest City 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 1.507 opiniones con Certificado de Excelencia) y vuelos ida y vuelta desde Barcelona con Ryanair y Wizzair incluidos por sólo 90€ por persona reservando mínimo para dos personas. Además puedes consultar en la parte inferior salidas desde Madrid :)

Aeropuertos alternativos

Fin de semana en Budapest

¿Es tu primera vez en la capital húngara? Prepárate para recorrer las calles de esta bella ciudad y quedarte boquiabierto con cada uno de sus rincones, pasear a orillas del río y cruzar el famoso puente de las Cadenas desde donde podrás coger el funicular que te llevará al castillo de Buda (las mejores vistas de la ciudad son desde aquí). Budapest también es conocida como la ciudad de las termas o balnearios y es que hay bastante donde elegir, los Baños Széchenyi son los más famosos de todos ¡no te los pierdas!, justo al lado de estos se encuentra la grande plaza de los Héroes. Y por último y no menos importante, acércate al Parlamento de Budapest para contemplar desde cerca sus grandiosas dimensiones. ¿Te apuntas?

Fin de semana en Budapest

Aeropuertos alternativos

Captura de pantalla

cap72