Fin de semana en Cerdeña

2 noches en hotel 4* con desayuno y vuelos incluidos

  • Hotel T hotel 4*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Vueling
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 03.11.17 - 05.11.17 Cagliari
p.p. desde 164 €
Echa un vistazo a esta oferta]&zpar0=[[f27ad7055e86e55xb4a07d2c527ecb094_cagliari]]" text="Reservar ahora"]

¿Sin planes para los próximos findes? No te preocupes, el gurú esta aquí para traerte el fin de semana en Cerdeña que necesitas para descansar. La oferta la he encontrado en 4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.985  opiniones con Certificado de Excelencia) con desayuno y vuelos ida y vuelta desde Barcelona con Vueling por sólo 164€ por persona reservando mínimo para dos. Además en la parte inferior podrás consultar los precios saliendo desde Bilbao, Alicante y Madrid.

Aeropuertos alternativos

Fin de semana en Cerdeña

Aprovecha que el sol aún brilla y hace buena temperatura para irte de finde a Cerdeña, el paraíso italiano, cuenta con unas playas increíbles con agua turquesa y arena fina donde podrás dar un paseito por la mañana mientras las olas rompen en tus pies. ¿Te lo estás imaginando? El sol radiante chocará ante tu piel para que sientas que el verano no se ha ido, visita las ciudades de Alghero, Olbia y Porto Torres para disfrutar de sus callejuelas y sus maravillosos centros históricos.

Fin de semana en Cerdeña

Aeropuertos alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

cap530