Hacer todos los fines de semana lo mismo es muy aburrido ¿qué te parece si planeamos un fin de semana en Dublín? Y además es ¡super barato! Te cuento, la oferta es de eDreams.es e incluye 2 noches de alojamiento (de viernes a domingo) en  Sheldon Park Hotel & Leisure (4 sobre 5 en Tripadvisor de 1.449 opiniones) con vuelos directos de ida y vuelta desde Barcelona incluidos (muchos más aeropuertos de salida abajo) por solo 130€ por persona reservando mínimo dos ¿Te apuntas?

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Fin de semana en Dublín ¡rumbo a Irlanda!

No te puedes quedar sin ver la capital de Irlanda, es algo que hay que ver por lo menos una vez en la vida. Te recomiendo un tour por el Castillo de Dublín y la Biblioteca Chester Beatty que se encuentra en su interior… ¡hará que retrocedas al pasado por unos instantes! Otro de los imprescindible ses la famosa biblioteca de la Universidad Trinity College, donde se rodaron parte de las escenas de Harry Potter. Si hace buen día aprovecha para hacer un picnic en el parque verde Phoenix Park.  Especialmente para los amantes de la cerveza, no puede faltar una visitar a la antigua fábrica Guiness, una de las principales atracciones turísticas de la ciudad. Y si aún te queda tiempo, te sugiero una excursión a la Calzada de los Gigantes de Belfast ¡un lugar increíble!

Historic Dublin Castle iStock_000007513353_Large-2

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

escapada a dublín
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!