Fin de semana en Mallorca

2 noches en hotel 4* con desayuno y vuelos incluidos

  • Hotel Hotel & SPa Ferrer Janeiro 4*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Valencia
  • aerolínea Ryanair y Vueling
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 10.11.17 - 12.11.17 Mallorca
p.p. desde 55 €
Echa un vistazo a esta oferta]&zpar0=[[f27ad7055e86e55xb4a07d2c527ecb094_mallorca]]" text="Reservar ahora"]

¡Atentos amantes de las gangas! En 4 sobre 5 en Tripadvisor de 440 opiniones con Certificado de Excelencia) con desayuno y vuelos ida y vuelta desde Valencia con Ryanair POR SOLO 55€ por persona reservando mínimo para dos personas. ¿Te apuntas? En la parte inferior puedes consultar las salidas desde Madrid, Barcelona, Santiago de Compostela, Alicante y Sevilla.

Aeropuertos alternativos

Fin de semana en Mallorca

No hay nada mejor que disfrutar de un finde fuera de casa y que te salga más barato que ir al cine con palomitas y bebida, por eso no he podido resistirme a compartir esta ganga contigo. ¿Te apetece ir a Mallorca? Desconecta y disfruta de la naturaleza de esta isla del paraíso Balear, con unas playas y calas increíbles y la preciosa Sierra de Tramuntana ideal para pasear y disfrutar de las mejores vistas panorámicas de la isla, además también puedes visitar las Cuevas del Drach que son un conjunto de cuatro cuevas donde podrás ir en barquita para admirar semejante maravilla.

Fin de semana en Mallorca

Aeropuertos alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

cap513