Fin de semana en Salzburgo

2 noches en hotel 4* con vuelos incluidos

  • Hotel Holiday Inn Salzburg City 4*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Palma de Mallorca
  • aerolínea Eurowings
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 19.01.18 - 21.01.18 Salzburg
p.p. desde 159 €

Relax y tranquilidad, eso es lo que necesitas y lo podrás hacer realidad durante este fin de semana en Salzburgo. He encontrado esta oferta en Expedia.es y podrás disfrutar de 2 noches alojado en el  Holiday Inn Salzburg City 4* (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 667 opiniones) y vuelos ida y vuelta desde Palma de Mallorca con Eurowings por sólo 159€ por persona reservando mínimo para dos personas.  Además en la parte inferior puedes consultar los precios con salida desde Madrid y Barcelona.

Aeropuertos alternativos

Fin de semana en Salzburgo

Sobrevolando las montañas aterrizarás en la bonita y mágica ciudad de Salzburgo, conocida por ser el lugar donde nació el genio de la música, Mozart. Es una ciudad de pequeñas dimensiones ideal para visitar en un fin de semana, pasea por los jardines del Palacio Mirabel ¿te suenan? aquí es donde se rodó parte de la película de Sonrisas y Lagrimas.

Pasea por las calles del casco antiguo y contempla sus tiendecitas, entre esas casas se encuentra la casa natal de Mozart, te recomiendo entrar para descubrir réplicas de sus partituras, sus primeros instrumentos y mucha información de su vida. Y por último sube hasta la fortaleza de Hohensalzburg, es la mejor conservada de toda Europa y además tiene las mejores vistas de la ciudad.

Fin de semana en Salzburgo

Aeropuertos alternativos

Captura de pantalla

cap547