Fin de semana en Toulouse

2 noches en hotel céntrico con vuelos incluidos

  • Hotel Ibis Budget Toulouse Centre
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 09.02.17 - 11.02.17 Toulouse
p.p. desde 86 €

¿Buscas un chollo? En Logitravel.com acabo de encontrar esta oferta para disfrutar de un fin de semana en Toulouse alojado en el Ibis budget Toulouse Centre Gare ( 3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.088 opiniones) con vuelos ida y vuelta desde Madrid con Ryanair por sólo 86€ por persona reservando mínimo para dos personas. Además en la parte inferior podrás consultar las salidas desde Sevilla y Málaga. ¡No te lo pierdas!

Aeropuertos alternativos

Fin de semana en Toulouse

Apetece hacer una escapada de fin de semana para desconectar de la rutina, Toulouse es un destino ideal para los que buscan pasar unos días en nuestro país vecino.

La Place du Capitole es el centro de la ciudad y donde se encuentra el edificio del mismo nombre, Capitole, compuesto por el ayuntamiento y el Teatro que te recomiendo visitar para quedarte sin palabras con las salas interiores de este palacio. Pasea por las callejuelas de la ciudad para disfrutar de la arquitectura y color de sus viviendas, sus palacios renacentistas y patios, y las iglesias de la ciudad. Otro atractivo de la ciudad es el Garona, pasea a orillas del río y además puedes hacer una pausa en uno de los tres canales artificiales de la ciudad, el más importante de todos el de Midi.

Fin de semana en Toulouse

Aeropuertos alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

fin de semana en toulouse oferta