Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

Siempre va bien un fin de semana de desconexión visitando otra capital, especial si es Londres. Acabo de encontrar un súper guruganga de fin de semana en Londres en Logitravel.com. Atento, 2 noches en el hotel Britannia Inn (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 194 opiniones) a 20 minutos en metro del centro, con desayunos y  vuelos de ida/vuelta incluidos desde Málaga (otros aeropuertos de salida abajo) por solo 80€ por persona reservando mínimo dos.

Ten en cuenta que puedes escoger otros vuelos al mismo precio, en mi opinión la mejor opción para aprovechar todo el fin de semana es salir a las 11:50 y volver el domingo a las 18:50h, tal y como te muestro en la captura de pantalla de más abajo.

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Fin de semana en Londres

¿Has estado ya en Londres? ¿Es tu primera vez? Hay algunos lugares que no te debes perder bajo ningún concepto como el Palacio Buckingham y su cambio de guardia, subir al London Eye para tener las mejores vistas de la ciudad, una foto con el Big Ben y una cabina de fondo, el Hyde Park o la Abadía de Westminster. Pero Londres es mucho más que esto, pasea por Picadilly Circus y hazte una foto con los carteles luminosos de fondo, ves a Abbey Road y hazte una foto como los Beatles, pierdete por los pasillos de Harrods, siéntete como en Venecia en los canales de Maida Vale. ¿Fan de Harry Potter? No te pierdas la plataforma 9 y 3/4 en el metro de King Cross. Y a las 5…hora del té como un auténtico británico.

big-ben-in-sunny-day-london_shutterstock_237866770

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

Fin de semana en londres
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!