Fin de semana en Oporto

2 noches en apartamento con vuelos ida/vuelta incluidos (muchas fechas y salidas)

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Naya - Downtown Guesthourse 
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Ryanair
  • Siempre online WLAN gratuito
Holidayguru recomienda 27.09.19 - 29.09.19 | 3 Dias
p.p. desde 74 €

¿Qué le decís a un fin de semana en Oporto? Con esta oferta que traigo de Expedia.es vais a poder disfrutar de 2 noches de alojamiento en el Naya – Downtown Guesthouse vuelos de ida/vuelta incluidos desde Madrid por sólo 74€ por persona reservando mínimo dos. Más abajo os dejo otras salidas en fin de semana. ¡Buen viaje!

Fin de semana en Oporto

Oporto es la ciudad bohemia por excelencia, y la tenemos muy cerquita, tanto que muchas veces ni nos acordamos de ella. Pero la cuestión es que tiene numerosos rincones de ensueño que harán de vuestro viaje a Oporto una experiencia inolvidable. Dejaos engatusar por sus fachadas de azulejos de colores, por lo sonoro de su idioma portugués, por el olor a pasteis de Belém y por su ambiente en las calles. Subid a la Torre de los Clérigos para tener las mejores vistas de la ciudad o buscad algún mirador escondido (que los hay).

Fin de semana en Oporto

Captura de pantalla

fin de semana en oporto