La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¡Ojo, viajeros, que os traigo una oferta que os va a resultar irresistible! ¿Os gusta la naturaleza? ¿Quizá la montaña también? Ponemos rumbo al norte con esta oferta súper completa para pasar un fin de semana rural en Asturias. Viene de Weekendesk.es e incluye 2 noches de alojamiento en un hotel rural en Tresgrandas, el Hotel Rural Valleoscuru, que cuenta con una valoración insuperable de 5 sobre 5 en Tripadvisor de 278 opiniones con Premio de los Viajeros, con desayunos, cena típica regional, degustación de quesos, botella de sidra, visita a sidrería y guía de senderismo incluidos por sólo 60€ por persona al reservar para un mínimo de dos. ¡Multitud de cosas por un precio tan barato!

Fin de semana rural en Asturias

Asturias es la típica región que nunca decepciona, pero es que si, además, le añadís todos los extras que trae esta oferta a vuestra escapada, entonces ya sí que es una viaje perfecto. Gracias a esta ganga vais a poder pasar un fin de semana de desconexión y descubrimiento rodeados de naturaleza. Si no conocíais esta región, vais a volver a casa sintiéndoos asturianos, porque entraréis de lleno en su cultura gracias a la visita a la sidrería, la degustación de quesos asturianos, la cena típica regional y la guía de senderismo que os permitirá recorrer las mejores rutas de los alrededores del pueblo de Tresgrandas. ¡No os vais a arrepentir para nada! Además, la valoración, tanto en la página web de la oferta como en Tripadvisor ¡es inigualable!

Hotel-Rural-Valleoscuru2

Hotel-Rural-Valleoscuru1

Hotel-Rural-Valleoscuru

Captura de pantalla

1076