Fin de semana en Toulouse

2 noches con vuelos y hotel incluido

  • Hotel ibis Toulouse Gare Matabiau 3*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 04.02.17 - 06.02.17 Toulouse
p.p. desde 87 €
Echa un vistazo a esta oferta]&zpar0=[[f27ad7055e86e55xb4a07d2c527ecb094_toulouse]]" text="Reservar ahora"]

¿Quieres una escapada de fin de semana? No hay destino mejor que nuestro país vecino, en 4 sobre 5 en Tripadvisor de 470 opiniones) por sólo 87€ por persona reservando mínimo para dos personas. Además en la parte inferior podrás consultar más fechas de salida alternativas. ¿Te lo vas a perder?

Fin de semana en Toulouse

En el sur de Francia se encuentra esta preciosa ciudad que sorprende a todo el que la visita, su centro histórico es muy bonito con sus callejuelas y cafés donde te recomiendo probar los macarons un dulce típico francés, los hay de muchos sabores. Además en el centro histórico podrás observar bonitos palacetes del siglo de oro con colores pastel, ya que en esa época estos colores mostraban poder.

El punto de encuentro de la ciudad es la Place du Capitole, debido a que en ella se encuentra el Capitole (ayuntamiento y teatro nacional), su interior es increíble, con sus jardines y la sala de los ilustres con mármol y frescos. Un poco alejado del centro se encuentra un lugar para los amantes del espacio y aeronáutica, la Cité de l’espace.

Fin de semana en Toulouse

Salidas alternativas desde Madrid

 

Captura de pantalla

cap909