La ciudad del arte acaba de pintar tu nombre con brocha gorda, así que te va a tocar hacer esta escapada a Florencia, que ya te digo que es increíble. Una de las principales ciudades de Italia presume de accesibilidad gracias a esta oferta de Voyageprive.es con la que disfrutarás de 2 noches de alojamiento en un hotel de 4* céntrico, el C-Hotels Ambasciatori 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 398 opiniones con Certificado de Excelencia), en cuyos espacios se respira arte, con los desayunos y los vuelos de ida y vuelta desde Madrid o Barcelona (al mismo precio) incluidos por sólo 138€ por persona al reservar para un mínimo de 2. Además, podrás alargar tu viaje hasta un máximo de 7 noches, elegir otros aeropuretos de salida o viajar en otras fechas que te vengan bien.

Aeropuertos de salida alternativos

Escapada a Florencia

¿Qué sabes de Florencia? Seguro que has leído mil veces que está repleta de obras de arte, pero hay muchas otras cosas muy curiosas que probablemente no sepas. Si has oído hablar de su Duomo, sabrás que su cúpula es una de las obras artísticas más importantes de la ciduad, pero también debes saber que para alcanzarla, deberás subir 460 escalones. Otra curiosidad es que el famosos muñeco de madera que tanto nos ha hecho disfrutar con su larga nariz, Pinocho, nació aquí, ya que fue en Florencia donde Carlo Callodi, su autor, escribió el cuento. Acércate al museo Uffizi para descubrir el museo más visitado de Florencia y, por supuesto, no te pierdas puntos clave como el Palacio Viejo, la Fuente del Porcellino o el Ponte Vecchio.
C-Hotels-Ambasciatori

C-Hotels-Ambasciatori1

C-Hotels-Ambasciatori2

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

393
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!