¡Ganga rumbo a Canarias! En Rumbo.es he encontrado estas vacaciones en Fuerteventura para pasar 7 noches con alojamiento en los Apartamentos de Castillo Playa ( 4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.015 opiniones con Certificado de Excelencia) por sólo 203€por persona reservando para dos. ¡No estás soñando! pero debes ser rápido si quieres aprovecharlo ya que lo bueno dura poco! 3,2,1… Corre a por este chollazo en Fuerteventura.

Aeropuertos alternativos

Vacaciones en Fuerteventura ¡con súper precio!

Durante tu visita a Fuerteventura descubrirás el Parque Nacional de Corralejo, el Tindaya una montaña mágica  , la playa de Jandía, el Islote de Lobos una pequeña isla ideal para surfear, practicar deportes acuáticos como esnórquel o buceo y disfrutar de las increíbles aguas cristalinas de este paradisíaco islote que no pensarás que sea rea. Sin duda Fuerteventura es perfecta para los que quieran disfrutar del sol y playa combinado con excursiones para explorar la naturaleza, no lo pienses más y ven a conocer la isla.

A 3 minutos de la playa se encuentra el establecimiento Bungalows Castillo Playa, un lugar tranquilo e ideal para disfrutar de la isla de Fuerteventura tumbado en las tumbonas junto a la piscina exterior mientras disfrutas del sol canario junto a un refresco en la mano. El Apartamento es un bungalow de una habitación con mobiliario de madera con salón, cocina y baño privado. ¿Necesitas algo más? El establecimiento también cuenta con zona infantil, piscina infantil, gimnasio y sauna. ¡Un lugar increíble a un precio de ensueño!

vacaciones en Fuerteventura

Aeropuertos alternativos

Captura de pantalla

vacaciones en Fuerteventura
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!