¡Esto sí que es un lujo! Disfrutad de unas vacaciones en Fuerteventura con esta oferta que he encontrado en Voyageprive.es. La oferta incluye 5 noches de alojamiento en un hotel de 4*, el  Elba Carlota Beach & Convention Resort 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 4.780 opiniones), con régimen de Media Pensión, entradas al spa y vuelos de ida/vuelta incluidos desde Barcelona (también hay salidas desde otros aeropuertos que os indico más abajo) por solo 264€ por persona reservando mínimo dos.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendréis que hacer click en el enlace e introducir vuestro correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo os llevará un minuto.  

Detalles de la oferta

Vacaciones en Fuerteventura

Fuerteventura es una isla llena de contrastes y paisajes volcánicos increíbles. Durante vuestras vacaciones no os faltará de nada: playas, sol, buen tiempo, villas llenas de encanto y un hotelazo de 4* que cuenta con varias piscinas al aire libre y está muy cerquita de la playa, en Caleta de Fuste, una de las zonas más recomendables donde alojarse en Fuerteventura. De todo lo que tendréis para ver, también os recomiendo visitar Corralejo, la playa de El Cotillo, Betancuria y la playa de Ajuy.

Detalles de la oferta

Aeropuertos de salida alternativos

Elba-Carlota-Beach-Convention-Resort-2

Elba-Carlota-Beach-Convention-Resort

 

Captura de pantalla

vacaciones en Fuerteventura