sólo 140,- €
Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

Atención a esta oferta que acabo de encontrar en Voyageprivé.es para que disfrutes de la playa esta primavera-verano ¿preparado? :) Se trata de una oferta a Fuerteventura de las irresestibles, consiste en alojamiento de 3 noches (4 días) en el hotle P&V Fuerteventura Origo Mare de 4 estrellas (4 puntos sobre 5 en Tripadvisor de 1.751 opiniones) en villa suite superior para 4 personas con vuelos ida y vuelta incluidos desde Gran Canaria (también pueden ser desde Barcelona, Madrid, Bilbao y Santa Cruz de Tenerife) por solo 140€ por persona reservando mínimo para cuatro personas, también es posible reservar para 6 personas.

Oferta a Fuerteventura

Fuerteventura es una de las islas más bonitas de las canarias, de hecho hace unos años fue declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO y ahora tienes esta gran oportunidad para ir a visitarla y valorar si la UNESCO tenía razón o no. En la Oliva donde se encuentra el hotel podrás ir a la playa de Sotavento de arena blanca y agua turquesa, donde podrás situar tu toalla y ponerte de cara al sol, ya que en las Canarias es verano todo el año. Si quieres alquilar un coche para conocer cada rincón de esta paradisíaca isla puedes mirarlo en  Europcar.es

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

sc89
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!