Fuerteventura con Media Pensión

3 noches en hotel 4* (en Junior Suite) con Media Pensión y vuelos incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Las Playitas 4*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Media pensión
Holidayguru recomienda 19.09.18 - 22.09.18 Fuerteventura
p.p. desde 233 €

Al ver esta oferta para ir de vacaciones en Fuerteventura me he sentido como si me hubiese tocado la lotería, y es que me parece de lo más completo. Es una ofertas que he encontrado en la página Voyage-prive.es y que incluye 3 noches de alojamiento en un hotel de 4* (un resort increíble frente a la playa con todo tipo de instalaciones), más concretamente en una Junior Suite, con régimen de Media Pensión y con los vuelos de ida y vuelta desde Barcelona por sólo 233€ por persona al reservar para un mínimo de 2.

Aeropuertos de salida alternativos

Lo mejor es que si te gusta la oferta, este viaje es sólo una propuesta mía, pero tú puedes alargar tu estancia hasta 14 noches, salir desde otros aeropuertos de España (los tienes todos más abajo) y elegir entre muchas fechas disponibles hasta el 29 de octubre. También puedes elegir si en tu suite junior quieres vistas al mar o al jardín. 

Fuerteventura con Media Pensión

El hotel que protagoniza este viaje es el Hotel Las Playitas 4* (8.5 sobre 10 en Booking de 136 opiniones), frente a la playa, a al que llegarás en sólo 2 minutos a pie. Rodeado de jardines, con una piscina al aire libre ¡de lo mejorcito! y numerosas instalaciones deportivas, no te va a faltar de nada. Estas vacaciones están pensadas para el relax, pero para muchos, el deporte es sinónimo de desconexión, y en este hotel podrás praticar desde aerobic, hasta surf, pasando por golf, snórkel y mucho más. Es más, no lo digo sólo yo, es considerado el Mejor Hotel de Deportes en Europa. Aprovecha esta oportunidad para brindar a tu cuerpo unos días de bienestar y disfrute con el mejro clima posible en Fuerteventura.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

vacaciones en fuerteventura