Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¿Con ganas de un poco de brisa canaria este verano? Tengo un planazo preparado para tu próximo julio ¡unas vacaciones en Fuerteventura! He encontrado una oferta en Logitravel.es que ofrece 7 noches de alojamiento en el hotel Sol Beach House at Melià Fuerteventura  4* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 26 opiniones) con media pensión y vuelos de ida y vuelta incluidos desde Madrid (puedes modificar tu aeropuerto de salida, el precio puede variar) por solo 525€ por persona reservando mínimo dos ¡no lo dejes escapar!

Vacaciones en Fuerteventura

Fuerteventura es la segunda isla más grande de las Canaria, un destino ideal para tus vacaciones si lo que estás buscando es relajarte en sus playas de arena blanca. Y no solo relax, allí también encontrarás muchas actividades acuáticas para hacer como surf, esnórquel o esquí acuático. Además, con esta oferta te alojarás en un hotel situado en primera línea de la playa de Sotavento, en el sur de la isla, lo que te permitirá disfrutar aun más de estos días en las Canarias. El hotel también cuenta con una piscina exterior, camas balinesas, hamacas.. e incluso si quieres puedes practicar yoga, pilares o taichí, son los cursos que ofrece el hotel. Y para acabar el día, podrás disfrutar de una noche de lo más animada con dj o música en vivo.

Melia-Fuerteventura

Melia-Fuerteventura-3566

Melia-Fuerteventura-234

Captura de pantalla

sc37
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!