¡Unas vacaciones en Fuerteventura a un precio muy barato es la guinda del pastel del día de hoy! ¿Te apetecen? Seguramente sí, por eso te recomiendo que sigas leyendo, porque en Voyage-prive.es he visto esta oferta para ir a pasar unos días a la isla por sólo 246€ por persona al reservar para un mínimo de 2. ¿Y qué incluye? Pues 5 noches de alojamiento en un hotel de 4*, concretamente en una villa con piscina privada, con vuelos de ida y vuelta incluidos desde Barcelona. Interesante, ¿verdad?

Aeropuertos de salida alternativos

Con esta oferta puedes ajustar las características a lo que más te convenga, y es que puedes alargar tu estancia hasta 12 noches, puedes elegir salir desde aeropuertos diferentes (te los indico más abajo) y, además, puedes elegir las fechas que más te gusten.

Vacaciones en Fuerteventura

Bienvenido a una de las 7 islas del archipiélago canario. Fuerteventura es una de las más conocidas, declarada Reserva de la Biosfera, así que te puedes imaginar la joya que es. Cuenta con 150 kilómetros de playas, y en este viaje podrás descubrirlas en profundidad. En el hotel The View 4* (3.5 sobre 5 en Tripadvisor de 462 opiniones) contarás con una villa de tres dormitorios con piscina privada, para que disfrutes acompañado de tu familia y amigos. ¡Porque todo lo que necesites, lo tendrás! Además, el guru te recomienda que elijas los mejores planes de Fuerteventura de esta lista y que alquiles un coche para recorrer la isla de punta a punta y no perderte nada.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

Capture1758
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!