Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¿Un fin de semana con tus amigos? El gurú ha encontrado tu plan ideal, Glamping en Andalucía en Airbnb.es  durante 2 noches en el Camping de lujo en Tipis (5 sobre 5 en Airbnb de 8 opiniones)  por sólo 27€ por persona reservando mínimo seis personas.  Puedes consultar más fechas en la parte inferior del post. ¡Y a disfrutar!

Glamping en Andalucía

¿Sabes lo que es el Glamping? Es un nuevo fenómeno, una combinación de la experiencia del cámping al aire libre con las condiciones y facilidades de un hotel.

El Camping de lujo en Tipis se encuentra a 5 minutos del Lago Negratin y cerca del pueblo de Zújar en la provincia de Granada, además tienes cerca los cuatro Parques Naturales de la zona, un fin de semana rodeado de naturaleza. Cada tienda cuenta con su propia ducha y baño privado además de mesas, barbacoa y fogones de gas para cocinarte la propia comida. Este lugar es ideal para hacer actividades de aventura, como kayak en el lago o ir en bici con tu amigos mientras disfrutar de la tranquila atmósfera, paz y un paisaje precioso. Rodeado de olivos y de animalitos que seguramente escuches por la noche fuera de la tienda. Y si quieres un poco más de relax en Zújar se encuentra un balneario donde podrás disfrutar de las piscinas interiores y exterior, sauna, baño turco o terma romano. Además hay terapias hidrotermales con chorros a presion y baño termal.

¡No lo pienses más, disfruta del Glamping en Andalucía! Es ideal para familias.

Fechas alternativas por sólo 27€

Captura de pantalla

glamping andalucía
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!