Glamping en Andalucía

Sierra de las Nieves, Málaga: 4 noches en caravana de lujo con piscina y más extras

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Airstream Glamping
  • Ubicación En Sierra de las Nieves
  • Muchas fechas disponibles desde octubre
  • Extras Wifi, piscina, zona barbacoa
  • Opinionrd 4,86 sobre 5 en Airbnb
Holidayguru recomienda 28.11.19 - 02.12.19 Andalucía
p.p. desde 192 €

Os propongo una escapada diferente que seguro que no vais a olvidar: ¡Glamping en Andalucía! ¿Que no sabéis qué es el Glamping? Se trata de un fenómeno global en expansión que combina la experiencia de acampar al aire libre en una zona rural con el lujo y las comodidades propias de los mejores hoteles. Así pues, el término es una fusión de las palabras glamour y camping. Así pues, en Airbnb.es vais a encontrar una oferta de hacer glamping en Sierra de las Nieves con 4 noches en caravana de lujo completamente equipada por sólo 192€ por persona al reservar un mínimo de dos.

Hablemos más sobre esta caravana donde pasaréis unos días inolvidables. La Airstream Glamping  es una Airstream international CCD 25’ss, la perfecta combinación de lo retro y lo moderno. Vais a poder hospedaros en una caravana de lujo, con todas las comodidades de un hotel de 5 estrellas, en medio de la naturaleza en Sierra de las Nieves.

Glamping en Andalucía ¡un Puente de Diciembre diferente!

Esta va a ser, sin duda, una experiencia única. Si os gusta la naturaleza y la tranquilidad pero no queréis renunciar a las comodidades y al lujo, ¡estas son vuestras vacaciones! La caravana, decorada con un estilo moderno, está totalmente equipada con una confortable cama doble, una cocina con todo lo que necesites, una sala de estar con sofás, televisión y reproductor de DVD y CD y wifi gratis. El exterior de la caravana lo tiene todo para que te puedas relajar y pasarlo genial: tumbonas colgantes, barbacoa a gas, varias zonas donde sentarse y, lo mejor de todo, ¡una minipiscina! Además, el entorno es espectacular. Sierra de las Nieves con sus paisajes que te dejan sin aliento… ¡naturaleza en estado puro! Y muy cerca tenéis el pueblo de Alozaina, donde os recomiendo el restaurante «El Mirador», ya que se come muy bien a precios moderados.

Glamping en Andalucia
Glamping en Andalucia

 

Captura de pantalla

Glamping en Andalucia