Glamping en Barcelona

Santa María d'Olo, Barcelona: 1 noche en una yurta ecológica

  • Hotel Glamping en Barcelona
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 14.10.17 - 15.10.17 Barcelona
p.p. desde 44 €

¿Qué le dices a una noche de glamping en Barcelona? Puedes pasar una noche totalmente diferente en un entorno natural único con esta oferta de glamping en Barcelona en una yurta ecológica en Santa María d’Olo. Es una oferta de Glampinghub.com y te permitirá pasar 1 noche en la yurta artesanal por sólo 44€ por persona al reservar para 2. 

Estarás alojado en una yurta ecológica situada en una masía con viñedos en Santa María d’Olo, que se ha construido de forma artesanal sólo con materiales sostenibles. Con una forma circular y 6 metros de diámetro, podrás tener una estancia muy acogedora, también gracias a los forros que la protegen y a una cubierta transparente que deja pasar la luz exterior. Para las noches más frías, está equipada con una estufa de leña.

Glamping en Barcelona

Si te gusta la tranquilidad, el aire puro y disfrutar de la naturaleza, este alojamiento tan peculiar y especial está hecho para ti, porque podrás escaparte a una zona natural de Barcelona, en una masía con los viñedos como principales protagonistas. Olvídate de todo a lo que estás acostumbrado en la ciudad y déjate llevar por el sonido de los pájaros y la hierba entre los pies, porque esta oportunidad es ideal para no pensar en nada, relajarse y disfrutar de todo lo que la naturaleza ofrece. Además, la yurta supone vivir cómodo, pero sencillo, así que olvídate de las preocupaciones del día a día y ¡a glampinear en Barcelona!

Captura de pantalla

glamping en barcelona rural