sólo 147,- €
La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder alas últimas ofertas aquí.

Disfruta del puente de diciemebre experimentando la nueva moda glamping en Galicia, toda una experiencia de lo menos convencional alojándote en una cabaña en el árbol en A Coruña. Con esta casa de árbol ecológica que he encontrado en Glampinghub.com, podrás disfrutar de 3 noches de alojamiento a 6 metros de altura en pleno bosque de Outes, A Coruña por solo por solo 147€ por persona, al reservar un mínimo de 4 personas.

Estarás alojado en Cabana das Furnas construida a 6 metros de altura y rodeada en su totalidad de árboles caducifolios y pinos. La cabaña está formada de un amplio loft equipado con todas las facilidades y comodidades necesarias para hacer de tu estancia toda una experiencia memorable en la que la tranquilidad es el objetivo primordial. Además, todas las cabañas cuentan con jacuzzi y chimenea para las noches frías de otoño e invierno aunque también disponen de calefacción, pero no hay nada como el calor de una hoguera ¿verdad? :)

Glamping en Galicia

Evádete del bullicio y descubre plena paz y tranquilidad alojado en esta cabaña en el árbol. Rodeado de un idílico entorno en el que todo el protagonismo se lo lleva la naturaleza se encuentra ubicada esta acogedora cabaña. Tendrás la posibilidad de alojarte en una atmósfera de descanso en la que podrás dejar atrás la cotidianidad y dejarte llevar por el relajante ambiente que se respira. Asimismo, podrás contemplar impresionantes paisajes naturales tanto desde los grandes ventanales y desde la impresionante terraza.

Captura de pantalla

sc887
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!