Hoy, dedicado a los amantes de Gran Bretaña os presento un circuito que os llevará a conocer las joyas que se esconden por Escocia. Te cuento, aprovechando esta oferta de Logitravel.com tendrás la posibilidad de viajar al norte del país durante 7 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Madrid, traslados durante todo el recorrido, hoteles con desayunos y 4 días con media pensión, guía de habla hispana, excursiones y entradas a varias atracciones turísticas incluidas por solo 1.148€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

Fechas alternativas

En cuanto al alojamiento, recibirás toda la información una vez ya hayas realizado la reserva. Aún así, puedo anticiparte que será en hoteles de entre 3-4* situados en Edimburgo, Avimore, Inveraray e Isla de Skye.

Gran Bretaña ¡Conociendo el norte!

Durante los 8 días que dura el circuito por Escocia tendrás la ocasión de recorrer lugares en los que la naturaleza adquiere el protagonismo, enclaves en los que el tiempo parece haberse estancado, y ciudades con encanto que enamoran a cualquiera que las visite. Empezando en Edimburgo, donde tendrás la ocasión de conocer el monumental Castillo, el circuito seguirá hasta High Lands, donde se llevará a cabo una visita a una destilería icónica. Otras de las siguientes paradas serán el emblemático Lago Ness, así como también la isla de Skye o el Lago Lomond. A lo largo del recorrido se incluyen excursiones a diversas de las atracciones turísticas más significativas, como al Castillo St. Andrews, así como también a las runas del Castillo de Urquhart.

Definitivamente un circuito en el que armoniosamente confluyen la historia, con la cultura, la naturaleza y los paisajes más inimaginables. ¡Bienvenido a Escocia!isle of skye in Scotland, Great Britain UK

Fechas alternativas

Esta y otras muchas ofertas para tus vacaciones de verano de Logitravel.com las encuentras en el siguiente enlace ¡no te las pierdas

Captura de pantalla

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!