Verano en Gran Canaria

7 noches en B&B (4,5/5 en Tripadvisor) con vuelos incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Aminta Home
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Vueling
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 28.08.18 - 04.09.18 Las Palmas de Gran Canaria
p.p. desde 286 €

Este verano ya tiene un destino claro, una de las islas de nuestro país: unas vacaciones en Gran Canaria. ¡Está más que decidido! Con esta oferta de Rumbo.es podrás pasar 7 noches de alojamiento en un B&B (valorado 4,5/5 en Tripadvisor), con los vuelos de ida y vuelta desde Barcelona incluidos por sólo 286€ por persona al reservar para un mínimo de 2. En la parte inferior te dejo otras salidas posibles desde diferentes aeropuertos españoles.

Aeropuertos de salida alternativos

Con esta guruganga vas a estar alojado en un lugar ideal, es el Aminta Home (4.5 sobre 5 en Tripadvisor de 25 opiniones), un B&B que derrocha tradición, diseño y, sobre todo, comodidad.

Vacaciones en Gran Canaria ¡en verano!

Estas vacaciones en Gran Canaria en agosto son perfectas. Bien de precio, con un alojamiento de calidad, con vuelos directos… No hay pegas que ponerle, así que si tienes vacaciones en estas fechas, no lo pienses más. Las Palmas de Gran Canaria es una ciudad repleta de planes y actividades donde no hay lugar para el aburrimiento. Por ejemplo, una visita a la Catedral de Santa Ana, situada a sólo 5 minutos a pie del hotel, es fundamental. El barrio colonial de Vegueta es otro de los puntos clave, si quieres empaparte de la historia de la isla, así como la Plaza de San Antonio Abad. Si lo que quieres es alegrarte el paladar con unas buenas tapas y conocer así la gastronomía canaria, acércate a la Calle Mendizábal y aprovecha para tomar algo en una terraza disfrutando de su comida.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

sc33