¿Y si nos alejamos de la cotidianidad con un viaje a Gran Canaria? ¡Me parece un plan perfecto, porque he encontrado una oferta que lo hará la mar de sencillo. Es de Voyageprive.es  e incluye 4 noches de alojamiento en una hacienda en plena naturaleza, con los desayunos incluidos, fruta y cava para celebrar las pedazo de vacaciones que te vas a pegar, y los vuelos de ida y vuelta desde Valencia incluidos por sólo 247€ por persona al reservar para un mínimo de 2. ¿Pero sabes qué? Que si esta oferta te convence pero no se ajusta a tu disponibilidad, puedes elegir tú las fechas, las noches que te alojas y hasta el aeropuerto de salida que mejor te venga (te los indico a continuación). ¡Plazano canario! 

Aeropuertos de salida alternativos

Viaje a Gran Canaria ¡Descubre la isla!

Estarás alojado en La Hacienda Del Buen Suceso  (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 63 opiniones), situada en el corazón de Arucas, al norte de la isla de Gran Canaria.  Su localización te permitirá estar a escasos minutos en coche de la costa y del campo.

¿Hay mejor momento para disfrutar de Gran Canaria que este? Tranquilidad, pocas concentraciones turísticas, y sobre todo, buen tiempo. Visita la isla como nunca antes, te recomiendo que recorras la Playa de Maspalomas para disfrutar de un paisaje difícilmente descriptible. La belleza de las dunas se mezclan con el sonido de las insaciables olas. Por si estás buscando unas vacaciones en las que predomine la naturaleza, prepárate para una buena caminata hasta lo más alto de Pico de las Nieves. Vistas impresionantes son apreciables desde la cima.

La-Hacienda-Del-Buen-Suceso-

La-Hacienda-Del-Buen-Suceso-1

La-Hacienda-Del-Buen-Suceso-2

Captura de pantalla

viaje a gran canaria
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!