Imagínate alojarte en un hotel de lujo en tus vacaciones en Gran Canaria con vistas de escándalo al mar cada mañana al despertar, suena bien ¿verdad? Pues en Voyage-prive.es dispondrás de 5 noches en hotel de 5* cerca de la playa  con desayuno y vuelos ida y vuelta desde Madrid incluidos por sólo 405€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Aeropuertos de salida alternativos

El hotel es el espectacular Bohemia Suites & Spa 5* (4.5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.659 opiniones con Certificado de Excelencia), ubicado en la playa del Inglés. Te vas a alojar en la Junior Suite con vistas al océano o en una habitación delue con cama extra grande para que duermas como un niño, como tú prefieras. Además, el hotel cuenta con dos piscinas exteriores, una de ellas climatizada, un spa, un gimnasio y un restaurante. 

Vacaciones en Gran Canaria: ¡lujo en la isla!

¿Ya has visto las fotos? Así es, este hotel es una auténtica pasada. Disfruta de su restaurante en la planta superior, con una terraza espaciosa y un salón con grandes ventanales con vistas al mar donde podrás degustar platos de cocina mediterránea que te dejarán boquiabierto. También te aconsejo ir al spa del hotel, que cuenta con dos saunas y una zona de baño turco. Allí tendrás a tu disposición servicios de aromaterapia y tratamientos de estilo tailandés. ¡Te va a encantar!

Bohemia Suites & Spa – Adult Only1

Bohemia Suites & Spa 2

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

vacaciones en gran canaria
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!