La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

Viajazo a Gran Canaria que acabo de encontrar en Voyageprive.es . Disfrutad de 4 noches (opción de reservar hasta 10 noches) de alojamiento en el Hotel Don Gregory by Dunas 4* – Solo Adultos (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 336 opiniones con Certificado de Excelencia), con régimen de Media Pensión incluido, detalle de bienvendia y vuelos ida y vuelta desde Barcelona (también salidas desde Valencia, Madrid y Bilbao) incluidos por sólo 261€ por persona al reservar para un mínimo de dos personas.

Detalles de la oferta

Viaje a Gran Canaria

¡Al agua gurús! Las islas canarias cuentan con un clima perfecto durante todo el año, llegó el momento de darse el primero chapuzón de tu invierno :) Descubre un paisaje desértico en esta isla, se trata de las Dunas de Maspalomas, con una arena dorada que va a parar al mar, un lugar ideal para disfrutar de un día de playa y quedarte igual de dorado que la arena. Para aquellos que busquen puro contacto con la naturaleza, déjense sorprender por el Barranco de Guayadeque una joya natural que deja sin palabras a todos los visitantes de la isla, al igual que la caldera volcánica, la popular Caldera de Bandama, un sendero para excursionistas y aventureros que quieran respirar aire puro y paisajes sensacionales.

Detalles de la oferta

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.  

Captura de pantalla

sc136