Si tenéis ganas de iros unos días de vacaciones y descubrir un lugar de película, esta guruganga a Dublin es para vosotros. La vais a encontrar en Edreams.es e incluye 3 noches de alojamiento en un hotel de 3* muy cerca del centro de la ciudad, el Charleville Lodge (3.5 sobre 5 en Tripadvisor de 759 opiniones) y los vuelos de ida y vuelta desde Santander (u otras posibilidades a diferentes precio que os dejo a continuación) incluidos por sólo 84€ por persona al reservar para un mínimo de 2 personas. ¡Nunca fue tan barato viajar a Dublín como lo es últimamente, mejor que mejor!

Aeropuertos de salida alternativos

Guruganga a Dublin ¡ven a disfrutar!

Dublín es de esas ciudades que tenéis que visitar, al menos, una vez en la vida. Tiene muchas particularidades que no debéis dejar de descubrir. Una de ellas es que cuenta con museos de todo tipo, como el The Little Museum of Dublin, el Hospital y Museo de Muñecas o el National Leprechaun Museum. También tiene muchos pubs diferentes, cada uno con su encanto. Visitad unos cuantos y probad los diferentes tipos de cerveza y whisky que tienen.

Además, si salís un poco fuera de la ciudad y os acercáis al ‘countryside’, descubriréis unos paisajes espectaculares, con calas rocosas y naturaleza verde. Os recomiendo hacer un tour por la ciudad, descubriendo su historia y los rincones más recónditos sólo conocidos por los locales, porque Dublín es de esas ciudades que enamoran, con mucha historia y cultura por mostrar. 

Dublin City Samuel Beckett Bridge iStock_000023055348_Large-2

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que seleccionar el hotel que te recomiendo, puedes buscarlo en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

guruganga a dublín
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!