Finde en Hamburgo para Singles

2 noches en hostal con vuelos incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Generator Hamburg
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 26.08.18 - 29.08.18 Hamburgo
p.p. desde 77 €

Si eres una de esas personas que adoran viajar solas, ¡tengo la oferta perfecta para ti! Es un viaje a Hamburgo para una persona, lo he encontrado en Expedia.es e incluye 2 noches en un hostal céntrico, el Generator Hamburg (4 sobre 5 en Tripadvisor de 1.606 opiniones), con los vuelos de ida y vuelta desde Madrid incluidos (aunque, como siempre, abajo tienes otras salidas posibles) por sólo 77€ 

Aeropuertos de salida alternativos

Viaje a Hamburgo para singles

Ohhhh, Hamburgo, qué maravillosa ciudad… Estoy seguro de que si no la has visitado aún, algún amigo o familiar te ha hablado súper bien de ella. ¡Y es que no decepciona! ¿El motivo? Que es un lugar donde hay muchos planes para hacer. Si te gusta el fútbol, el estadio de Saint Pauli y su equipo son algo único que tienes que conocer. Si te gusta la fiesta, puedes dejarte caer por la zona de Reeperbahn y pasarlo en grande mientras conoces a otros viajeros. Si te gusta la historia, la cultura y los monumentos, tienes una lista muy amplia de museos (el Mineature Wunderland es muy curioso) para ver. Algo que debes hacer sin falta en este viaje a Hamburgo es visitar la zona del Warehouse District, que en el pasado aglutinaba el sector industrial de la ciudad; sus edificios de ladrillo rojo y los canales con sus puentes merecen mucho la pena. Me puedo extender aún más con todas las cosas que puedes hacer, pero creo que es mejor que te aventures tú mismo a verlo de primera mano. ¡Buen viaje!
Ofertas para viajar solo

Captura de pantalla

sc141