La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¿Con ganas de pasar unos días de verano en plena naturaleza? Te traigo un plan perfecto para hacer. Se trata de un hostel en Lagunas de Ruidera que acabo de encontrar en Trivago.es ¡tirado de precio! La oferta incluye 2 noches ( de viernes a domingo) en el Hostal la Noria (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 72 opiniones con Certificado de Excelencia) en habitación doble por solo 47€ por persona reservando mínimo dos.

Hostel rural en Lagunas de Ruidera ¡en fin de semana!

El Hostel La Noria cuenta con una situación de lo más privilegiada, en pleno corazón del Parque Natural de las Lagunas de Ruidera. Las habitaciones están equipadas para una estancia 10 en estas mini – vacaciones, cuentan con aire acondicionado, Wifi gratuita, baño privado, artículos de aseo… E incluso podéis disfrutar del desayuno del hostel, muy bien valorado, por solo 4€ más. El Parque Natural de las Lagunas de Ruidera, situado en Castilla La Mancha, es un espacio natural protegido, donde podrás disfrutar de numerosas piscinas naturales, cascadas, arroyos y preciosos paisajes.

Conceja lagoon, Ruidera Natural Park, Castilla La Mancha (Spain)_511235014

view over the spanish national park Lagunas de Ruidera_511235065

Captura de pantalla

Hostel en Lagunas de Ruidera