¿Una velada especial en un hotel increíble? En Travelzoo.com he encontrado esta oferta para alojarte en el Hotel mil estrelles (4 sobre 5 en Tripadvisor de 429 opiniones con Certificado de Excelencia) con Media Pensión (desayuno y cena) incluida por sólo 49,50€ por persona reservando mínimo para dos personas.  ¿Dormir bajo las estrellas? En este hotel burbuja tendrás la oportunidad de dormir en una habitación burbuja y contemplar las estrellas desde la cama. Además su ubicación es perfecta, puedes coger las bicicletas y ir al famoso lago de Bañolas. En la parte inferior podrás consultar los precios según temporada.

Otras opciones

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Hotel burbuja: bajo las estrellas

¿Tienes que regalar algo a alguien y no sabes que regalarle? Una noche en este hotel burbuja es el mejor regalo que puedes hacer, puedes estar 100% seguro de que le encantará ahora solo hace falta que te escoja a ti para pasar la noche allí. Despertarte, abrir los ojos y ver el cielo azul encima de ti, o acostarte y ver las estrellas, es una experiencia única que merece la pena vivirla una vez en la vida. Además rodeado de este ambiente rural, sentirás la paz y tranquilidad que necesitas para esta noche romántica. Además de las habitaciones burbuja, el hotel cuenta con una masía donde hay servicios extra como jacuzzi, zona de relax o masajes. ¿Te vas a resistir a esta experiencia?

Más opciones

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

hotel en girona
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!