Hotel de lujo en Ibiza

3 noches en emblemático hotel de lujo 5* con vuelos ida/vuelta incluidos

  • Hotel Hard Rock Hotel Ibiza
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Sin Catering
  • exposición Vistas al mar
Holidayguru recomienda 27.05.18 - 30.05.18 Playa den Bossa
p.p. desde 346 €

¿Pensando en una nueva aventura en las islas Baleares? El gurú te presenta un hotel de lujo en Ibiza para que hagas de tu estancia toda una experiencia para recordar. Toma nota, he encontrado la oferta en Expedia.es y te permitirá disfrutar de 3 noches alojado en un emblemático hotel de 5 estrellas en Ibiza con los vuelos de ida y vuelta desde Madrid (aunque te propongo la salida desde Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Alicante y Bilbao más abajo) por sólo 346€ por persona, reservando un mínimo de dos personas.

Aeropuertos de salida alternativos

El hotel es el mítico Hard Rock Cafe Hotel Ibiza 5* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 2.505 opiniones con Certificado de Excelencia) situado en la famosísima zona de Playa d’en Bossa. Con su extraordinaria localización y sus lujosas instalaciones, te prometo que esta escapada a Ibiza será para recordar toda tu vida. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo porque ¡este hotel está lleno de sorpresas!

Hotel de lujo en Ibiza ¡Puro lujo balear!

Este hotel de lujo en Ibiza está dotado de las mejores facilidades para que tu estancia sea toda una experiencia. Te cuento, el establecimiento es un lujoso hotel con una amplia zona exterior usada para eventos al aire libre, de asistencia gratuita para los huéspedes. En el exterior encontrarás un gigantesco escenario en el que numerosos conciertos toman lugar semanalmente, así como dos piscinas y una zona chill-out idónea para relajarse bajo el sol balear.

Disfruta del hotel sumergiéndote en la playa privada de la que dispone y sumérgete en la cultura musical recorriendo las estancias del hotel, todas ellas decoradas siguiendo la temática de la música, característica de todos los establecimientos de Hard Rock. Las habitaciones son extremadamente amplias para que reine la tranquilidad durante el día, y te lo pases en grande disfrutando de los eventos durante la noche.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

hotel de lujo en ibiza