Hotel en Asturias

Luarca: 2 noches (fin de semana) en hotel rural con desayunos incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Rural 3 Cabos
  • Estrellas
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 06.04.18 - 08.04.18
p.p. desde 85 €

Si te apetece salir de la ciudad y volver a los orígenes.. lo mejor es disfrutar de la montaña y el aire fresco. Por eso te he preparado este hotel en Asturias que acabo de encontrar en Trivago.es y podrás disfrutar de 2 noches de hotel rural con desayunos incluidos por sólo 85€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Fechas alternativas

Estarás alojado en el 3 Cabos (5 sobre 5 en Tripadvisor de 241 opiniones y Certificado de Excelencia) situado en Valdés con una atrevida combinación de las arquitecturas moderna y tradicional asturiana que le hacen ser un hotel singular y con mucha personalidad. Tras una complicada rehabilitación esta casona con más de un siglo de antigüedad ofrece al huésped una experiencia única y llena de encanto.

Hotel en Asturias: ¡El paraíso rural!

¡Asturias patria querida! Cuando la conoces la quieres hacer tuya porque deja huella. Una de las cosas que más chocan y atraen al visitante es ese contraste casi mágico de colores de esta tierra. Y por el tiempo, no hay de que preocuparse. Ya sabes lo que dices, si visitas Asturias y al menos un día en el viaje no te llueve, no es un verdadero viaje a Asturias.

Si decides visitar Asturias tienes que probar sí o sí una Fabada Asturiana de esas que te dejan clavado en la silla. También tienen otros platos muy tradicionales como el “cachopo“, el pate de cabracho, el “chorizo a la sidra” Tampoco os puede faltar testar el cabrales, a nosotros nos encantarán las patatas cabrales, y, por supuesto, todo acompañado de sidra natural de la tierra

Fechas alternativas

Captura de pantalla

hotel rural en asturias