Ponemos rumbo a la fascinante Costa del Maresme con esta irresistible estancia en que te llevará a disfrutar de primera mano de un fantástico hotel en Calella. Te cuento, aprovechando esta oferta de Voyage-prive.es tendrás la posibilidad de evadirte durante 3 noches en un entorno estremecedor con habitación Premium, régimen de Pensión Completa, acceso al Beach Club, al spa y al gimnasio y vuelos de ida y vuelta desde Sevilla incluidos por solo 177€ por persona, al reservar un mínimo de dos. También puedes elegir alargar tu estancia hasta 14 noches, otras fechas y otros aeropuertos de salida alternativos (te los indico abajo).

Aeropuertos de salida alternativos

Estarás alojado en el Hotel Kaktus Playa (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 492 opiniones con Certificado de Excelencia), situado a escasos minutos a pie de playa en el municipio de Calella. Presumiendo de una localización privilegiada, el hotel ha demostrado ser un auténtico paraíso del descanso, el bienestar y el relax. Amplios y luminosos espacios y una decoración vanguardistas convierten el establecimiento en un oasis de tranquilidad.

Hotel en Calella ¡El paraíso del relax!

Bienvenido a Calella, una localidad costera ubicada en la Costa del Maresme, en la provincia de Barcelona. Playas infinitas, un ambiente acogedor y familiar y una relativa cercanía con la naturaleza convierten al municipio en un lugar idóneo para disfrutar de unas vacaciones sin precedentes. Déjate llevar disfrutando de las cristalinas aguas de la emblemática Playa de Calella, y disfruta conociendo de primera mano los lugares más conocidos de la ciudad, como el monumental Castell de Santa Florentina, el Far de Calella o la Casa Museo del arquitectónico Lluís Domènech i Montaner.

Hotel Kaktus Playa

hotel kaktus playa1

Hotel Kaktus Playa2

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

104
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!