Hotel en Cantabria

Cabuérniga: 1 noche en hotel 4* con desayuno y acceso al spa incluido

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Reserva del Saja
  • Estrellas
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 05.03.18 - 30.06.18 Cantabria
p.p. desde 42 €

Si de lo que llevas tiempo teniendo ganas es de hacer una escapadita rural en algún hotel en Cantabria, estás de suerte, porque esta oferta hará tu desea realidad. Cantabria es una tierra única, con una naturaleza ejemplar y con unos pueblos que parecen sacados de cuento. Por eso, con esta oferta de Groupon.es que no te puedes perder, podrás disfrutar de ella. Incluye 1 noche en un hotel de 4* en plena naturaleza, en viernes o sábado (aunque tienes otras opciones que te indico más abajo) con desayuno y acceso al spa incluido por sólo 42€ por persona al reservar para un mínimo de 2.

Opciones alternativas

Hotel en Cantabria

Este hotel de 4*, el Hotel Reserva del Saja & Spa 4*  (3.5 sobre 5 en Tripadvisor de 289 opinioneses ecológico, y se encuentra en el corazón de la reserva natural de Saja-Nansa, entre jardines del valle de Cabuérniga. Si lo que buscabas era perderte en la naturaleza, vas a encontrarte con ella mires donde mires. El hotel dispone de spa, para que te relajes, de piscina al aire libre, por si el tiempo acompaña y quieres divertirte, además de unas vistas que te dejarán atónito. En el spa podrás disfrutar de tratamientos, masajes, sauna, baño turco, ducha térmica y bañera de hidromasaje. ¡Casi nada! Además, en los alrededores del hotel podrás practicar tus deportes favoritos: caza, ciclismo, rappel o excursionismo son los más famosos. Y si quieres añadir un plus a este viaje, a sólo 20 kilómetros te encontrarás con el mar Cantábrico. 

Opciones alternativas

Captura de pantalla

hotel en cantabria rural