Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¿Eres de los que les gusta la naturaleza? Entonces esta oferta lowcost de un hotel en Cazorla te interesa, un planazo que acabo de encontrar en Groupon.es. La oferta incluye 1 noche de alojamiento en el Hotel Don Juan (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 204 opiniones) al lado del Parque Natural de Cazorla, con cena y desayuno incluido por solo 22€ por persona reservando mínimo dos. Esta oferta es de domingo a jueves pero más abajo te dejo opciones de más noches y fin de semana ¡por solo 22€ por persona! reservando mínimo dos.

Hotel en Cazorla ¡en plena naturaleza!

El hotel se encuentra en plena naturaleza de Jaén, a tan solo 5 km del Parque Natural de Cazorla, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO desde 1983, así como también de las ciudades de Úbeda y Baeza, que también merecen una visita durante esta escapada, ya que además han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad. Piérdete por las callejuelas y plazas de Jaén y descubre el encanto de esta ciudad llena de edificios renacentistas del s. XVI y XVII. Algunos de los imprescindibles que deberías visitar son el Palacio de Cadenas, la puerta del Losa o el Paraje Natural del Alto Guadalquivir. Una escapada perfecta para desconectar del día a día y disfrutar del aire libre.

cazorla_263749178

Captura de pantalla

sc159
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!