sólo 135,- €

¿Buscas un nido de tranquilidad en el que relajarte y alejarte de la cotidianidad? ¡El relax tienes nombre propio y se llama escapada de mayo en Gran Canaria! He encontrado la oferta en Edreams.es, e incluye 3 noches, vuelos de ida y vuelta desde Barcelona y apartamento incluido por solo 135€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. Y en el caso que desees volar desde otro punto del país, al final del artículo encontrarás aeropuertos de salida alternativos.

Estarás alojado en los apartamentos Club Vista Serena (4 sobre 5 en Tripadvisor de 227 opiniones), un complejo de apartamentos situados al sur de Gran Canaria en la localidad de Maspalomas. Equipado con todas las facilidades necesarias para que la estancia sea inolvidable, tener la posibilidad de estar alojado aquí, es sinónimo de poder disfrutar de una estancia tranquila en la que el descanso está más que asegurado.

Escapada de mayo en Gran Canaria ¡Tu rincón en las Canarias!

Con casi 60 km de playas y 236 km de costa, Gran Canaria es un continente en miniatura custodiada por el océano Atlántico con una infinidad de paisajes y microclimas difernetes. Un destino ideal para disfrutar de unas vacaciones veraniegas en cualquier época del año, gracias a los vientos alisios que facilitan un buen clima durante la totalidad de los meses. Visita la Playa del Inglés que te lleva hasta el Faro de Maspalomas y que se encuentra a tan sólo 1 km de tu apartamento. La playas perfectas si viajas en familia son San Agustín y Amadores, o por supuesto no dejes atrás la playa de Maspalomas o la Playa de Puerto Rico. También escápate un día a su capital, Las Palmas de Gran Canaria.

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

sc562
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!