sólo 246,- €

Date el capricho que tanto mereces con esta exclusiva escapada a Ibiza que te propongo. Con esta oferta de Voyage-prive.es tendrás la posibilidad de evadirte durante 3 noches en la isla con vuelos de ida y vuelta desde Valencia y hotel 5* en habitación deluxe con desayunos, copa de bienvenida, botella de vino o cava en la habitación y un almuerzo o cena incluida por solo 246€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estarás alojado en el lujoso hotel OD Talamanca 5* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 189 opiniones y Certificado de excelencia) situado a escasos metros de la Playa de Talamanca. Presumiendo de una privilegiada localización en frente del mar, el hotel cuenta también con unas incomparables vistas del Mediterráneo fácilmente contemplables desde cualquier estancia.

Exclusiva escapada a Ibiza ¡Disfruta del protagonismo!

Conocido por el innovador diseño de sus instalaciones cuyo objetivo es mantener al máximo la esencia relajante de la isla, tener la posibilidad de alojarse en este hotel de lujo es poder evadirse en una atmósfera de placer, tranquilidad y descanso. El establecimiento hotelero cuenta con unas instalaciones exclusivas entre las cuales destaca la majestuosa piscina exterior y zona chill-out com hamacas, perfecta para disfrutar bajo el sol más balear. Asimismo la perfecta situación del hotel te permitirá disfrutar del potencial marítimo de la isla y descubrir infinitas playas de turquesas aguas y dorada arena.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

sc358
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!