Si estás buscando una escapada ruralque se salga de lo convencional, hoy te propongo viajar hasta Andalucía para disfrutar de primera mano de un fin de semana en la Sierra de Cazorla. Aprovechando esta oferta de Weekendesk.es tendrás la posibilidad de alojarte durante 2 noches en una hospedería en Hornos de Segura con los desayunos incluidos y una botella de aceite incluida por solo 39€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

Estarás alojado en la Hospedería Las Canadillas (3.5 sobre 5 en Tripadvisor de 61 opiniones), situado en el municipio de Hornos de Segura. Ubicado entre olivos y a los pies del parque Nacional de  Sierra de Cazorla, el hotel se encuentra a sólo 1 km. del pantano de El Tranco, en el parque nacional. En él podrás disfrutar de habitaciones con vistas a las montañas y podrás practicar rutas de senderismo.

Fin de semana en la Sierra de Cazorla ¡Evasión entre naturaleza!

Situado en el noreste de la provincia de Jaén se encuentra el Parque Natural de la Sierra de Cazorla, un enclave en el que 214.300 hectáreas llenas de naturaleza adquieren absolutamente todo el protagonismo. Declarado Reserva de la Biosfera por parte de la UNESCO desde el año 1.983, el parque abarca hasta 23 municipios. Una vez te encuentres en el destino tendrás la posibilidad de disfrutar de varias rutas que te llevarán a conocer la Andalucía más rural, rodeado de unos paisajes estremecedores. Y además, podrás acercarte a dos ciudades Patrimonio de la Humanidad, Úbeda y Baeza, ya que se encuentran a sólo 1 hora en coche. ¡Es un plan rural exquisito!

Hospederia-Las-Canadillas-991205_960_700_FSImage_0_Edit_Room

Hospederia-Las-Canadillas-991201_960_700_FSImage_0_Edit_Lounge2

Hospederia-Las-Canadillas-991203_960_700_FSImage_0_Edit_Lounge

Captura de pantalla

622
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!