La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

Si estáis buscando una escapada rural que se salga de lo convencional, hoy os propongo viajar hasta Andalucía para disfrutar de primera mano de un fin de semana en la Sierra de Cazorla. Aprovechando esta oferta de Weekendesk.es tendréis la posibilidad de alojarte durante 2 noches en el Sercotel Ciudad de Cazorla (4 sobre 5 en Tripadvisor de 92 opiniones) con desayunos, cesta de picnic y detalle de bienvenida incluido por solo 52€ por persona reservando mínimo dos.

Fin de semana en la Sierra de Cazorla ¡Evasión entre naturaleza!

Situado en el noreste de la provincia de Jaén se encuentra el Parque Natural de la Sierra de Cazorla, un enclave en el que 214.300 hectáreas llenas de naturaleza adquieren absolutamente todo el protagonismo. Declarado Reserva de la Biosfera por parte de la UNESCO desde el año 1.983, el parque abarca hasta 23 municipios. Una vez os encuentréis en el destino tendréis la posibilidad de disfrutar de varias rutas que os llevarán a conocer la Andalucía más rural, rodeada de unos paisajes estremecedores. Y además, podréis acercaros a dos ciudades Patrimonio de la Humanidad, Úbeda y Baeza, ya que se encuentran a sólo 1 hora en coche. ¡Es un plan rural exquisito!

Fin de semana en Cazorla

Captura de pantalla

sc337