sólo 181,- €

¡Atentos seguidores del gurú! Os traigo la oportunidad que estabais esperando para conocer al país vecino, con esta escapada de primavera a LisboaAprovechando esta oferta de Voyage-prive.estendrás la oportunidad de disfrutar del potencial de la ciudad blanca durante 2 noches, con vuelos desde Madrid y alojamiento en hotel 4* con desayunos y masaje incluido por solo 181€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

Estaréis alojados en el Neya Lisboa Eco Hotel 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 1.271 opiniones y Certificado de excelencia) con una ubicación ideal, en pleno centro de la ciudad, muy cercano a elementos de interés monumental como el Castillo de San Jorge, la Catedral y el Monasterio de los Jerónimos, entre otros. Para los momentos de relax pone a disposición el Spa Day, complementado con el gimnasio. En cuanto a la gastronomía del hotel Neya Lisboa llega de la mano del restaurante Viva Lisboa, especializado en cocina mediterránea, y se completa con el bar Neya, en el que disfrutar de sandwiches, dulces caseros y aperitivos.

Escapada de primavera a Lisboa ¡La ciudad blanca!

Al gurú le encanta Lisboa y cuando la conozcas ¡a ti también! Olvídate de las guías tradicionales y toma nota, vivirás la ciudad con la intensidad que merece y, ya lo verás, entenderás por qué cada día más gente se enamora la capital portuguesa. Y es que la ciudad tiene un aire nostálgico, incluso podríamos hablar de cierta dejadez, sus calles empedradas, las cuestas, el modelo arquitectónico.. una decadencia encantadora que le da un toque mágico, y  aunque podamos pensar que esas cosas ”empobrecen” la mirada, nada más lejos de la realidad le da un ambiente especial y único.

Esas  callejuelas que nos transportan a otro tiempo, a otra época, a otro lugar, y gran culpa de esto es la oportunidad  de ver  a tranvías antiguos circular. Especialmente “la Ruta 28″ que se extiende desde la Basílica de la Estrella hasta el Bairro Alto (mayor distrito), hasta la Baixa, y otra vez más allá de la catedral y el castillo, que le llevará por todas las áreas claves y lugares de interés en corto tiempo.lissabon_259698968

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

sc594
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!