Aunque no tan turístico como las costas más famosas de nuestro país, el norte de España es una muy buena elección para pasar unos días de vacaciones o, aunque sea, para escaparse un fin de semana a disfrutar de la naturaleza en estado puro. Con este hotel en Llanes que he encontrado en oferta en Groupon.es podrás disfrutar de la montaña y la playa por partes iguales, y es que irás al pueblo de Poo, a 2 kilómetros de Llanes, un pueblo con mucho encanto, una playa preciosa y una sierra enfrente que contrasta con el mar. La oferta incluye 1 noche de hotel con desayuno y late check-out incluido por sólo 22€ por persona al reservar para un mínimo de 2.

Opciones alternativas

También puedes elegir para 2, 3 o 5 noches, puedes comprobarlo en la oferta. Si lo deseas, puedes buscar vuelos a Asturias en mi buscador de vuelos, y si prefieres alquilar un coche te recomiendo consultar Europcar.es.

Hotel en Llanes

Si a todo el mundo le enamora Llanes es por algo. El oriente de Asturias se caracteriza por contar con las mejores playas de la provincia, además de ser una zona de vacaciones muy demandada. Con numerosos pueblos como Ribadesella, Villaviciosa, Cangas de Onís y más, es un destino que no deja indiferente a nadie. Además, a pocos kilómetros en coche de Llanes se encuentra la Basílica de Covadonga y los famosos lagos, un regalo de la naturaleza y un lugar remarcable de la historia de nuestro país. Aprovecha la estancia en Poo para acercarte a los pueblos vecinos de Niembro, Barro, Celorio o Andrín y descubre la cultura asturiana bebiendo unas sidras, comiendo un chorizo a la sidra o probando los quesos más típicos: cabrales, afuega’l pitu o la peral. Suena bien, ¿verdad?
Castro islet in Andrin beach, Llanes (Asturias), Spain

Opciones alternativas

Captura de pantalla

Capture1820
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!