La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

Hoy te traigo una magnífica escapada rural en el norte de España para pasar un par de noches de verano. No te pierdas este maravilloso hotel en los Picos de Europa ubicado en Tama, Cantabria y pasa unos días de desconexión disfrutando de la naturaleza tan preciosa que tenemos en el norte. He visto la oferta en Weekendesk.es y consiste en 2 noches de alojamiento en una posada ¡con Certificado de Excelencia! en plenas montañas, con desayunos, spa y visita a una bodega y una quesería típica por sólo 80€ por persona al reservar para un mínimo de 2. Además, puedes elegir las fechas que más te convengan, porque hay muchas disponibles.

Hotel en los Picos de Europa

Este hotel en los Picos de Europa es una posada rural, la Posada el Corcal de Liebana, con una valoración excelente de 4.5 sobre 5 en Tripadvisor de 170 opiniones con Certificado de Excelencia. Se encuentra en el pueblo de Tama, en Cantabria, y en él podrás sentir el estilo montañés de la provincia. Desde sus balcones podrás apreciar los Picos de Europa, que nada tienen que envidiarle a las mejores playas de nuestra costa, aunque si quieres disfrutar de ella, también puedes acercarte a pueblos como San Vicente de la Barquera o Llanes (Asturias). Si prefieres centrarte en la montaña y disfrutar de los Picos de Europa al cien por cien , te recomiendo acercarte a Cangas de Onís en Asturias y conocer la Basílica y los Lagos de Covadonga. Aprovehca este viaje rural para conocer lo mejor de la gastronomía cántabra, ¡te enamorará!

Posada el Corcal de Liebana

hotel en los picos de europa cantabria

Captura de pantalla

Hotel en los Picos de Europa