La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

Advertencia: esta ganga es de las irresistibles…¡el que avisa no es traidor! Resulta que acabo de encontrar una auténtica guruganga para pasar un fin de semana en la época navideña en un hotel en Madrid. Te cuento más: con Trivago.es podrás alojarte 2 noches en el Hotel Silken Puerta Madrid 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 908 opiniones con Certificado de Excelencia) durante un fin de semana de diciembre por solo 50€ por persona reservando mínimo para dos personas. Puedes reservar con desayuno por solo 75€ por persona. Lo mires por donde lo mires ¡esto es una ganga!

Encuentra vuelos a Madrid para el fin de semana:

Finde navideño en un hotel en Madrid

Este hotel en Madrid se encuentra en Ciudad Lineal, por lo que tienes metros y buses totalmente accesibles para acceder al centro de Madrid en un periquete.  Aunque quizá no tan reconocida como París o Roma por ser una ciudad romántica, hay que decir que Madrid tiene rincones únicos que pueden hacer de tu día un auténtico planazo. Algunos de ellos son, por ejemplo, el Templo de Debod al atardecer, ideal para pasear y sacar fotos, los numerosos espectáculos de música, teatro y conciertos, o la cantidad de bares y restaurantes modernos e increíbles para disfrutar de la velada. Además, en la época navideña, las calles se llenan de luces y la Puerta del Sol nos enseña su mejor cara con el gigante árbol de Navidad de todos los años. Si nunca has vivido la Navidad en la capital, te aseguro que te va a enamorar.

Fountain-of-Cibeles-and-Puerta-de-Alcala-in-Madrid-Spain-illuminated-in-a-Christmas-night.-shutterstock_1141796165

Captura de pantalla

11