sólo 154,- €
Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¡Te mereces lo mejor y lo sabes! Y el gurú también lo tiene presente y por esto te ha te anima a que te des un capricho con este hotel en Marbella que acabo de encontrar en Voyageprivé.esTe cuento, aprovechando esta exclusiva oferta tendrás la posibilidad de disfrutar de 2 noches alojado en hotel 4* situado a primera línea de playa con desayunos incluidos, acceso al spa y además vuelos ida y vuelta includios desde Santiago de Compostela (Barcelona, Madrid, Bilbao, Oviedo) por solo 85€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. También puedes seleccionar solo hotel si así lo prefieres.

Estarás alojado en el hotel Guadalmina Spa & Golf Resort de 4 estrellas (4 sobre 5 en Tripadvisor de 960 opiniones y Certificado de excelencia), un coqueto y elegante hotel situado en Marbella que te está esperando para brindarte todo el protagonismo que te mereces. Presumiendo de una localización privilegiada, este establecimiento te permitirá desconectar de la rutina cotidiana con un exquisito trato personalizado y sus más que completas instalaciones.

Hotel en Marbella: ¡Y deja que te mimen!

Durante tu estancia en Marbella tendrás la posibilidad de alojarte en un entorno de lujo y en un exclusivo hotel que presume de unas habitaciones espaciosas con baño de mármol completo y equipado con amenities de lujo. La peculiar edificación del hotel permite ofrecer diferentes tipologías de habitación con una ambientación y decoración diferenciada incorporando, algunas de ellas, un confortable salón. La gran mayoría de los dormitorios disponen de una terraza y grandes ventanales para contemplar las privilegiadas vistas del Mediterráneo. Podrás experimentar el protagonismo de primera mano y disfrutar de una experiencia sensorial dejándote llevar por los tratamientos ofrecidos en la zona spa y centro de bienestar. Asimismo, si prefieres no perder la rutina deportiva, encontrarás también un gimnasio entre las instalaciones del hotel.

Captura de pantalla

sc277
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!